martes, 19 de abril de 2016

 ¿QUE ES?


 Según lo que yo se es que la música es un sentimiento que se encuentra cuando tu te desconectas de todo, aparte de todo la música es algo más allá de nuestras limitaciones y nuestra imaginación.

Es un arte que vas adquiriendo poco a poco y es un sonido que llega a tu ser en cuanto a tu oído cuando se conecta con tu corazón.

TIPOS:
-POP:
Es un tipo de genero muy conocido por lo general el pop es mas escuchado por los jóvenes como por ejemplo artistas como justin bieber, one direction, Ariana Grande, Rihana entre otros; en mi opinion este genero es mi favorito ya que lleva ritmos pegajosos.

ELECTRÓNICA:
Debido a que este genero no lleva mucho en el mercado de la música la electrónica ha tenido un gran impacto en la sociedad tanto así que se ha vuelto en una moda en fin este genero tiene y tendrá un gran impacto.


En fin expuse 2 géneros de música porque son los que me gustan esto ha provocado en mi un gran impacto.
en el transcurso del tiempo su vire avances de lo que estos géneros han producido.

Esta canción es recomendada debido a que la ponderación de esta en los hits es alta.
 Otra canción ponderada es "YOUTH" de Troye sivan gran cantante del genero pop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario